header("Access-Control-Allow-Origin: *"); ?>
Dado a la rigurosidad de los delitos que implican a menores de edad, es necesaria la intervención de la jurisdicción ordinaria penal aún más cuando son delitos sexuales.
Leer más...La autoridad disciplinaria, en el momento de emitir la decisión declaratoria de responsabilidad, debe tener la convicción y la certeza probatoria de que efectivamente el servidor público incurrió en la conducta reprochada.
Leer más...La Comisión de Disciplina Judicial y sus comisiones seccionales no cuentan con competencia para iniciar nuevos procesos disciplinarios en contra de auxiliares de la justicia.
Leer más...Corte Suprema corrige error en sentencia y reduce pena de inhabilitación a condenado por violencia intrafamiliar.
Leer más...Corte Constitucional ordena mejoras urgentes en cárceles de Valledupar y La Dorada para garantizar derechos de los reclusos.
Leer más...Tribunal rechaza tutela contra Fiscalía: no hay vulneración al buen nombre por información en base de datos.
Leer más...No se encontró la existencia de la comisión de irregularidad alguna por parte de la acusada, durante su actuación dentro de la audiencia de sustitución de la medida de aseguramiento.
Leer más...