New WebSite

Ministerio de Trabajo






Concepto 69643

Fecha de expedición del documento: Miercoles 5 de Diciembre de 2018

El empleador está en pleno derecho y disposición otorgada por la ley de programar las vacaciones colectivas de sus trabajadores..

El empleador está en pleno derecho y disposición otorgada por la ley de programar las vacaciones colectivas de sus trabajadores..Se reiteró que el Empleador es a quien le corresponde disponer la época de vacaciones de sus trabajadores cuando los mismos hayan prestado un año de servicios. Bajo ese tenor, el Código Sustantivo del Trabajo, establece que el empleador señala la época en que las mismas van a ser disfrutadas, por manera que ostenta facultad de disposición para consagrarlas de forma colectiva de tal suerte que el trabajo ni siquiera puede oponerse a esta determinación, siempre y cuando las mismas que deben concederlas en su totalidad y no en forma fraccionada. Documento disponible al público a partir de febrero de 2019.  Temas: Vacaciones,vacaciones colectivas

Documento disponible al público a partir de febrero de 2019.  Temas: Vacaciones, vacaciones colectivas, Vacaciones, vacaciones colectivas, Vacaciones, vacaciones colectivas, Vacaciones, vacaciones colectivas.



Descargar