header("Access-Control-Allow-Origin: *"); ?>
Acción de tutela promovida contra Colpensiones por la suspensión del pago de la mesada pensional del accionante ha sido declarada improcedente, ya que se determinó que el accionante cuenta con recursos suficientes para afrontar los costos asociados con un proceso ordinario.
Leer más...Accionante no logra demostrar la agencia oficiosa, toda vez que ser residente en el extranjero no implica que se encuentre imposibilitada para presentar una acción de tutela.
Leer más...Fallo favorable: Sala declara nulidad de actos administrativos y concede pensión gracia a demandante docente.
Leer más...Sala confirma fallo desfavorable al Consorcio Minero de Cúcuta Ltda. en demanda contra la Nación-Rama Judicial por presunto error judicial.
Leer más...Tribunal respalda notificación mediante aviso en portal web de la UGPP, tras devolución de correo por causal 'desconocido' en resolución de sanción.
Leer más...Podría la CIAC S.A., teniendo en cuenta su naturaleza jurídica y demás particularidades expuestas: ¿donar bienes públicos (muebles o inmuebles) a otras entidades públicas, o recibir en donación bienes de aquellas?
Leer más...Rechazan reconocimiento de pensión de sobrevivientes a compañera permanente por falta de convivencia probada.
Leer más...NO CASO: Dicen no al reintegro de trabajador y rechazan carácter salarial de bonos y beneficios extralegales.
Leer más...Suspensión provisional de la elección del candidato del Partido Liberal Colombiano al Consejo Nacional Electoral por falta de experiencia requerida
Leer más...¿Las cajas de compensación familiar podrán otorgar subsidio familiar en dinero si se presenta el certificado escolar de un curso de uñas, de repostería o un diplomado?
Leer más...¿Cuál es el significado del principio de favorabilidad en relación a la responsabilidad fiscal?
Leer más...Ministerio del Trabajo emite Circular estableciendo los lineamientos generales de garantías sindicales para el ejercicio democrático de los trabajadores, tanto oficiales y del sector privado, en los procesos de elecciones de las organizaciones sindicales.
Leer más...¿Continúa vigente el plazo previsto para el ejercicio de un empleo de carrera administrativa mediante encargo?
Leer más...Proponen establecer lineamientos para la actualización de la política pública de trabajo decente y digno de Bogotá D.C.
Leer más...“PITAR PARA SALVAR”. Nueva campaña contra la inseguridad en Transmilenio y en el Distrito Capital.
Leer más...