header("Access-Control-Allow-Origin: *"); ?>
Se declaró improcedente la acción de tutela, al considerar que no se evidenciaba una vulneración de derechos fundamentales que justificara la intervención excepcional del juez de tutela, y que el mecanismo estaba siendo utilizado indebidamente para reabrir un debate legal.
Leer más...La falta de notificación del estado de salud por parte del empleado, no conlleva a la pérdida de su derecho de estabilidad laboral reforzada.
Leer más...Improcedente acceder a la solicitud pensional bajo el Acuerdo 049 de 1990, puesto que la actora no estuvo afiliada antes de entrada en vigencia de la Ley 100 de 1993 al ISS.
Leer más...Amparados los derechos fundamentales de una madre despedida durante su periodo de lactancia.
Leer más...¿Se puede delegar la rendición de cuentas en el SIA a cualquier funcionario público y contratar judicantes con remuneración sin incurrir en responsabilidad fiscal?
Leer más...Comportamiento del mercado laboral durante abril de 2025.
Leer más...Proyecto de ley propone carrera funcional para dignificar a los agentes de tránsito.
Leer más...Nuevas normas de seguridad refuerzan los deportes náuticos en Colombia.
Leer más...Estado debe responder objetivamente por muerte de erradicadores por minas antipersonal.
Leer más...Corte tumba decreto clave de inversión en el Catatumbo por falta de firmas ministeriales.
Leer más...