header("Access-Control-Allow-Origin: *"); ?>
Consejo de Estado revoca reconocimiento de vínculo laboral entre contratista y Personería de Pereira por falta de prueba de subordinación.
Leer más...Corte concluye que Capital Salud EPS-S sí garantizó el derecho a la salud de paciente con discapacidad, pero advierte falencias en el consentimiento informado.
Leer más...Improcedente la declaratoria de procedencia de la prescripción al determinarse que hay de fondo derechos pensionales claros que se deben definir.
Leer más...Fecha de estructuración de invalidez se debe tomar desde el momento que el empleado no le fue posible seguir laborando.
Leer más...Procedía la condena por perjuicios causados a los familiares del accionante, con ocasión a la responsabilidad de la empresa en su accidente laboral.
Leer más...Corte Suprema reconoce naturaleza salarial de pagos extralegales en contrato colectivo y ordena reliquidación a favor de extrabajador de CBI Colombiana S.A.
Leer más...¿Puede una entidad contratar por prestación de servicios a una persona para que cumpla funciones permanentes?.
Leer más...Colpensiones y el Departamento de Prosperidad Social se preparan para implementar el nuevo modelo de protección social que incluye un pilar solidario con Renta Básica garantizada para cerca de 3 millones de beneficiarios.
Leer más...