header("Access-Control-Allow-Origin: *"); ?>
Al considerar que el laudo arbitral se mantuvo dentro de los límites de las pretensiones de las partes y no incurrió en los vicios de incongruencia alegados, el Tribunal Superior declaró infundado el recurso de anulación.
Leer más...El tribunal dejó claro que un fallo en derecho, por más que la parte no esté de acuerdo con él, no puede ser calificado como un fallo en conciencia.
Leer más...La Corte ratifica la decisión del tribunal inferior, que concluyó que Holding Minero S.A.S. carecía de legitimidad para demandar, ya que fue la propia empresa quien incumplió los términos del Acuerdo Privado de Reestructuración.
Leer más...Las medidas sobre la restricción a la circulación de vehículos cumplen con los presupuestos materiales de validez porque están directamente vinculadas con el control y la recuperación del orden público.
Leer más...Corte Constitucional ordena proteger a víctima de reclutamiento forzado y corrige fallos en evaluación de riesgo de la JEP.
Leer más...La desaparición de la primera asociación política del actor, no lo llevaba a renunciar a su curul en el concejo, a efectos de inscribirse por otro partido o movimiento político para las elecciones territoriales del 2023.
Leer más...¿A qué tasa y desde cuándo se deben aplicar los intereses moratorios si no ha sido fijado un interés inferior por la asamblea?.
Leer más...Minagricultura busca derogar la resolución que garantizaba derechos de las víctima.
Leer más...Guía de Asistencia Técnica Integral respecto de los lineamientos para la implementación de procesos de acompañamiento técnico y social en la oferta institucional del Ministerio de Vivienda.
Leer más...Nuevos criterios de priorización redefinen el acceso al subsidio de vivienda 100% en especie.
Leer más...Corte ordena celeridad en la reparación integral de comunidad víctima del conflicto armado.
Leer más...Declararían urgencia para adquirir predios de la Línea 2 del Metro de Bogotá.
Leer más...Modificarían reglas para el pago compensatorio en proyectos VIS y VIP.
Leer más...La Secretaría de Movilidad fija tarifas para trámites de tránsito.
Leer más...¿Es posible que la Asamblea de propietarios apruebe la supresión de la revisoría fiscal?.
Leer más...Modifican la evaluación para ascenso de grado y reubicación de nivel salarial de los docentes que se rigen por el Decreto-Ley 1278 de 2002.
Leer más...Se autoriza la vacunación contra la fiebre amarilla a partir de la semana 12 de gestación en zonas de alto riesgo.
Leer más...Elevada solicitud de información trimestral sobre los servicios complementarios prestados por las cajas de compensación familiar.
Leer más...